Myriam Hernández posterga tres conciertos que presentaría en vivo desde un teatro

Actualizado
  • 27/06/2020 11:36
Creado
  • 27/06/2020 11:36
La cantante chilena señaló que las nuevas fechas se darán a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las autoridades permitan la realización de estos espectáculos

La cantante chilena, Myriam Hernández considerada la voz romántica de América a través de un comunicado suspende los tres conciertos que presentaría en vivo desde un teatro ―y sin público en el recinto―, en formato online programados para este 28 de junio, 4 y 5 de julio.

“Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Las nuevas fechas las daremos a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las instrucciones entregadas por las autoridades nos permitan la realización de estos”, dijo la artista en el comunicado.

“Deseo y espero se entiendan las circunstancias críticas que estamos viviendo como país. Nuestra situación se ha agravado tremendamente y ya tenemos 254,416 contagiados, 4,731 fallecidos. Por lo tanto, debemos cuidar y respetar extremadamente las decisiones y medidas sanitarias requeridas por la autoridad por el bien de todos y de esta manera poder superar este momento y salir adelante”, explicó Hernández.

La cantante añadió que es importante la protección y actuar con responsabilidad, “no salgan a la calle si no lo necesitan imperiosamente. Cuidémonos todos, por el bien de toda nuestra sociedad”.

En el comunicado agregó: “con mucho ánimo, seguiremos adelante y con más fuerza que nunca realizaremos estos conciertos vía streaming en apoyo a www.redalimentos.cl, una gran organización que va en ayuda de familias vulnerables”, enfatizó Hernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus