No solo de carne vive el comensal

Actualizado
  • 29/06/2014 02:00
Creado
  • 29/06/2014 02:00
Además de suculentos cortes de carne importada, Camila’s Steakhouse ofrece mariscos, pastas, ensaladas y mucho más

El ambiente es moderno y elegante, pero a la vez llama a la informalidad. Quienes desean, pueden disfrutar de algunos traguitos y entradas en su amplia terraza o de una reunión en alguno de sus privados, o degustar uno de sus deliciosos cortes de carne en el salón principal donde se disfruta de uan agradable música, pero quienes desean ver el partido de fútbol, puede hacerlo desde una de sus pantallas planas.

Camila’s Steakhouse está ubicado en la planta baja del la torre Oceanía en Punta Pacífica. Allí nos atendió el restauranteur y chef Frank Escalona.

‘Abrimos desde el 22 de agosto de 2013, ya vamos para un año y nos ha ido muy bien. Con el movimiento de las torres, el mediodía es muy bueno y las noches en la terraza permite el poder cenar adentro y después salir, tomarse sus tragos en la terraza’, detalla Escalona.

Aunque se trata de un steakhouse, Camila’s cuenta con un menú amplio, ‘ hay todo tipo de platos, puedes tener pasta, risottos, entradas, pescado, mariscos, pulpo, pollo...’, comenta el chef.

Sin embargo, la selección se simplifica pues el apartado de entradas, el más variado puede dar un toque singular a una comida basada luego en carnes.

‘Hay ceviche, hay tartar, carpaccio, una entrada de pollo hawaiano, hay arepitas de entraña y langosta, tacos de rib eye, tiradito de pulpo, sashimi’, detalla Escalona.

En la selección de postres hay desde el clásico quesillo (flan) hasta un intresante mousse de galleta María.

Pero Camila’s ofrece pastas y risottos, entre los pescados ofrecen salmón, mero, corvina y atún; además, plpo a l parrilla y langostinos. También ofrece ensaladas variadas, como la de queso azul, la capresa, la chicken salad y la Cesar clásica o con pollo.

¿DÓNDE ESTÁ LA CARNE?

‘Al panameño le gusta comer carne’, asegura Escalona y para los carnívoros hay una buena variedad de cortes nacionales como el chiricano, e importados calidad Prime como la entraña, el rib eye, las baby ribs, el porter house, el cowboy rib eye y el New York.

Y para acompañar, tendrá contornos como el risotto, puré de papas rústico , vegetales al grill o al vapor, espárragos, anillos de cebolla, papas fritas o un hongo portobello, multiplicando la v ariedad de opciones.

También hay hamburguesas como la Panama burger, la Camila’s burger, la cheese burger y la nueva big burger con hyevo, aguacate, hilos de papa y rúcula.

Pero si de algo se enorgullee Camila’s es de su cordero preparado al vacio, y también al horno.

La selección de vinos es también bastante amplia, con productos de todos los continentes. Pero además de vino, en su surtido bar podrá solicitar el coctel de su preferencia o un trago largo. El licor más solicitado en Camila’s es el whisky, no deje de pedir uno.

Sin dudas, el menú de Camila’s irá creciendo, dice el chef mientras comparte con La Estrella de Panamá que en próximas semanas, un nuevo local de Camila’s abrirá sus puertas en Obarrio, en el casino Sortis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus