Prórroga para Premio Biosfera

Actualizado
  • 10/01/2009 01:00
Creado
  • 10/01/2009 01:00
PANAMÁ. La Fundación Natura, una organización ambiental con presencia en el país por varios años, anunció ayer la ampliación del períod...

PANAMÁ. La Fundación Natura, una organización ambiental con presencia en el país por varios años, anunció ayer la ampliación del período de inscripciones en el premio de prensa sobre temas ambientales: Biosfera 2008.

En una carta dirigida a los medios Natura explica que debido a múltiples solicitudes, se ha extendido el recibo de propuestas para participar en el concurso de prensa Ambiental Biosfera 2008, hasta el viernes 23 de enero del presente.

El tema del concurso en la tercera versión es: “RETOS PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE: Situación Energética en Panamá, Repercusiones y Alternativas”.

El objetivo es: Estimular a los (las) profesionales del periodismo y comunicación social en su labor de sensibilizar a la comunidad y promover la relevancia de conocer el alcance, las normativas, implicaciones y alternativas de nuestra situación energética de cara a un desarrollo sostenible y las proyecciones de crecimiento del país.

Las evaluaciones se realizarán el martes 27 de enero y el evento de premiación se llevará a cabo el martes 17 de febrero en el Hotel El Panamá a las 10:00 a.m.

Los resultados serán publicados posterior al evento de premiación en la página web de la Fundación NATURA: www.naturapanama.org, sección Premio de Prensa Biosfera, en cuya sección también aparecen las bases del concurso. la fecha en que nuestro enviado podrá retirar su propuesta. En el concurso participan trabajos de radio, prensa y televisión que hayan sido divulgados durante el 2008 a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus