AAUD realiza jornada de limpieza en áreas verdes de Tocumen

Actualizado
  • 26/07/2014 02:00
Creado
  • 26/07/2014 02:00
La jornada de aseo incluyó: barrido de áreas verdes, calles y aceras; corte de grama, fumigación y recolección de desechos sólidos

Con el propósito de conservar los espacios verdes de todo el territorio de la República de Panamá, libres de basura, unos 60 funcionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) llevaron a cabo un operativo de limpieza en la barriada La Siesta, corregimiento de Tocumen.

La jornada de aseo incluyó: barrido de áreas verdes, calles y aceras; corte de grama, fumigación y recolección de desechos sólidos.

En medio del trabajo, Gabriel De La Iglesia, secretario general encargado, envió un mensaje a la ciudadanía solicitándoles la colaboración para mantener los espacios verde del país en óptimas condiciones, haciendo una correcta disposición de los desechos y evitando arrojar basura en lugares inadecuados para que no se formen los llamados ‘pataconcitos’ que afean la ciudad y sirven de guarida a los mosquitos y alimañas.

Igualmente, les solicitó mantenerse pendientes cuando pasa el camión recolector, para que puedan botar sus bolsas de basura.

Por otro lado, De La Iglesia aseguró que la AAUD mantendrá constantemente estos operativos de limpieza en este corregimiento, con el propósito de evitar que los desechos sólidos permanezcan mucho tiempo en las residencias y sitios comerciales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus