AIG y Capatec impulsan Cybertech Latinoamérica

Actualizado
  • 12/02/2019 13:00
Creado
  • 12/02/2019 13:00
El evento es el próximo 21 de febrero en la Ciudad del Saber y contará con conferencias de expositores nacionales e internacionales

Con el fin de impulsar la III Conferencia Cybertech Latinoamérica, un espacio de intercambio de conocimientos en las áreas de innovación tecnológica y emprendimiento, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Cámara Panameña de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC) firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica.

La alianza se realizó en presencia de las autoridades, Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la AIG y Eliahou Faskha, Presidente de CAPATEC, quienes manifestaron su interés en colaborar en la realización de proyectos y programas que permitan el intercambio de experiencias exitosas, con el norte de posicionar a Panamá como país líder de la región para el ofrecimiento y utilización de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

El evento organizado por la Embajada de Israel en Panamá, para el próximo 21 de febrero en la Ciudad del Saber, contará con conferencias de expositores nacionales e internacionales, así como un área destinada a la exposición para empresas y un pabellón de emprendimientos.

Entre algunos de los temas que se abordarán en esta actividad tecnológica destacan las tendencias del comercio electrónico en América Latina, la ciberseguridad para la industria bancaria, el sector financiero y corporativos, así como la futura generación de la cibernética.

Cybertech se ha constituido como un espacio de networking y negocios en el ámbito de la seguridad cibernética, reuniendo a miles de personas en cada conferencia y exhibición llevaba a cabo a nivel internacional.
  
Cybertech Tel Aviv, su evento inaugural, reunió en el año 2017 a más de 13,500 participantes. En marzo de 2017, Panamá se convirtió en sede de la primera versión en Latinoamérica, momento en que se abordaron temas de negocios, seguridad cibernética, finanzas, innovación, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus