Extranjeros arriban para la Vuelta Acuática a Colón

Actualizado
  • 30/04/2011 02:00
Creado
  • 30/04/2011 02:00
PANAMÁ. En la tarde de ayer arribaron a tierras panameñas los atletas extranjeros que se darán cita mañana, domingo, en la versión 56 de...

PANAMÁ. En la tarde de ayer arribaron a tierras panameñas los atletas extranjeros que se darán cita mañana, domingo, en la versión 56 de la Vuelta Acuática Internacional a Colón 2011.

La ecuatoriana Nataly Caldas llegó dispuesta a llevarse por cuarto año consecutivo el título del único evento de aguas abiertas que se realiza en Panamá.

De igual manera estará de vuelta el ecuatoriano Santiago Enderica, campeón del evento colonense en el 2008. Otro del país sudamericano será José Sánchez, quien ha sido el subcampeón de las dos últimas ediciones.

El venezolano Marcos Lavado, ganador del reconocido Cruce a Nado a Ponce, en Puerto Rico, también estará en la prueba, que recorrerá toda la bahía de la provincia de Colón desde calle 9 y Avenida del Frente, hasta el Club Náutico Caribe y retornará al área de partida.

Por los nacionales estarán viendo acción en los 5 kilómetros de nado Andrés Castillo, el mejor nacional de la versión del 2010; además de Manuel González, ganador de presea en los Juegos Camex. Los ecuatorianos Kattia Barros, campeona sudamericana de los 7.5 km de aguas abiertas e Iván Enderica serán dos grandes ausentes en la justa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus