Anuncian traspaso de uruguayo Diego Forlán al Inter de Milán

Actualizado
  • 24/08/2011 19:52
Creado
  • 24/08/2011 19:52
El delantero del equipo español de fútbol Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, será traspasado al Inter de Milán, Italia, segú...

El delantero del equipo español de fútbol Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, será traspasado al Inter de Milán, Italia, según versiones difundidas hoy por la prensa deportiva.

Se espera que el anuncio oficial sobre el traspaso del jugador uruguayo sea oficializado mañana jueves por ambos clubes.

De acuerdo con la información filtrada por los medios locales de comunicación, el equipo español del Atlético de Madrid recibirá cinco millones de euros (siete millones de dólares) por el traspaso de Forlán.

El Inter tenía como objetivo fichar al delantero uruguayo después de que Samuel Eto'o se fue al Anzhi ruso, su nuevo fichaje, donde juega Roberto Carlos y donde el camerunés se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo con un sueldo de 20 millones de euros (28 millones de dólares) anuales, en un contrato de tres años.

Al mismo tiempo el Real Madrid y el Tottenham Inglaterra llegaron a un acuerdo para el traspaso del francés Lass Diarrá en fichaje por unos 12 millones de euros (16,8 millones de idólares), suma que está por confirmarse de manera oficial.

El jugador galo y el club inglés cerraron desde hace días los aspectos del contrato, sin embargo faltaba el acuerdo entre el equipo inglés y el Real Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus