Trataron de convencerlo para que se quedara

Actualizado
  • 29/04/2012 02:00
Creado
  • 29/04/2012 02:00
BARCELONA. Los jugadores del Barcelona intentaron convencer a Pep Guardiola para que siguiera en el cargo antes de su anuncio de que lo ...

BARCELONA. Los jugadores del Barcelona intentaron convencer a Pep Guardiola para que siguiera en el cargo antes de su anuncio de que lo abandonará al final de la temporada, señaló el capitán Carles Puyol.

De acuerdo con el diario especializado en fútbol Marca.com, Pep Guardiola reunió a sus jugadores antes del entrenamiento del viernes.

En menos de un cuarto de hora, el técnico les dijo lo que quería sin extenderse en detalles. ‘Sois los mejores y estoy orgulloso de vosotros. Me habéis hecho soñar mucho más de lo que pude imaginar. Pero ahora me falta la energía para continuar y es el momento de irse’, dijo el técnico, según publicó ayer Marca.

‘En el vestuario todos queríamos que siguiera Pep. Se lo dijimos a él cuando decidió marcharse por motivos que respetamos y entendemos’, comentó Puyol el sábado en rueda de prensa.

Guardiola tiene la oportunidad de obtener su 14° trofeo en su último juego cuando el Barsa enfrente al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

Puyol señaló que ‘aún queda un título un juego, un partido muy bonito que va a ser la despedida del míster. Siempre motiva ganar un título, pero ahora aún más. Queremos ganarlo por él’.

El zaguero central destacó que el fútbol será ‘un antes y un después’ de Guardiola, por su forma de ver el juego y su apego al fútbol ofensivo.

‘Quiero darle las gracias por todo lo que nos ha dado, creo que ha sido muchísimo, más de lo que todos podíamos imaginar’, dijo Pep.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus