Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Deportes

Cerca de ir preso por su equipo

EEUU. El norteamericano Viggo Mortense, interprete de múltiples personajes entre ellos Aragorn en la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ ...

EEUU. El norteamericano Viggo Mortense, interprete de múltiples personajes entre ellos Aragorn en la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ residió en su infancia en Argentina donde se convirtió en fanático del conjunto San Lorenzo de Almagro de la primera división del fútbol argentino.

Aquel amor por el conjunto rojo y azul casi lo lleva a ser detenido por personal de seguridad del aeropuerto Dulles, Washington, Estados Unidos.

El actor de 53 años de edad esperaba el pasado domingo para abordar un avión y mientras presenciaba, a través de su portátil, el partido entre San Lorenzo y Newell’s OldBoys celebró con un grito el gol de la victoria de Emanuel Gigliotti.

En el blog que el actor escribe en el sitio oficial de San Lorenzo, se puede leer: ‘A media hora de nuestra salida del aeropuerto Dulles en Washington, D.C. estoy viendo el partido contra Newell’s en la compu, cerca de la puerta de embarque para nuestro avión. Y de repente Romagnoli hace magia corriendo por la banda izquierda, y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades clarísimas para ganar este partido increíble.

Yo grito "GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Con toda mi alma y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros’.

‘La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar ¡PIPI! (apodo de Leandro Romagnoli ) una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera. Un señor con uniforme militar del U.S. Army, probablemente recién vuelto de Irak o Afganistán se levanta y se me acerca rápidamente diciendo ‘Cool it, man!! Easy now...what’s wrong, what happened???... ’Ni caso -- digo gritando el gol. "CALM DOWN SIR!" Vuelvo co rriendo a la pantalla de mi compu repitiendo "¡GOL, GOL, GOL...!" para asegurarme que es verdad, para ver si aguantamos el 3-2 unos minutos más. Como ya paré de gritar y solamente miro la compu, creo que el militar se aleja y se sienta. Los otros pasajeros también se van calmando, y algunos se ríen un poco’, dice en el blog en el que se lo ve feliz.

El partido termina y mientras los encargados revisan su pasaporte y el boleto de abordar, el seguidor desea gritar por el triunfo pero sabe que de hacerlo podrían negarle el derecho a tomar su avión.

Finalmente el apasionado hincha es reconocido por uno de los presentes quien explica a los seguridad la situación y de quien se trata.