Canadá necesita el triunfo ante Cuba

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
TORONTO. La selección de Canadá buscará este viernes ante la débil Cuba una victoria que le permita quedar a las puertas del hexagonal f...

TORONTO. La selección de Canadá buscará este viernes ante la débil Cuba una victoria que le permita quedar a las puertas del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, en partido de la penúltima fecha del Grupo C de la tercera fase que se jugará en el estadio BMO Field de Toronto.

Canadá se encuentra en segundo lugar de la llave junto a Honduras, ambos con siete puntos, a dos del líder Panamá, a falta de dos compromisos para cada equipo.

A los canadienses solo les sirve la victoria ante los cubanos, ya que el martes próximo en la última fecha deberá visitar a Honduras en un duro encuentro en que se definirá el futuro de ambos en las eliminatorias regionales.

El once norteamericano debe superar muchas deficiencias mostradas en la derrota ante Panamá el mes pasado, entre ellas la falta de ocasiones de gol.

Canadá ya sabe lo que es estar en una Copa del Mundo, pues participó en México-1986.

Por su parte, la eliminada selección de Cuba, último del Grupo sin puntos y con cuatro derrotas a cuestas, viene de ser goleada 3-0 por Honduras en la fecha pasada.

Los dos primeros de los tres grupos avanzan a la fase hexagonal final a disputarse en 2013, en el que estarán en juego tres cupos directos para el Mundial de Brasil-2014 y para el cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus