Universitario firma contrato con GolTV para transmisión de sus partidos

Actualizado
  • 11/01/2013 18:10
Creado
  • 11/01/2013 18:10
El club Universitario de Deportes firmó un contrato de 3,5 millones de dólares anuales por cuatro años con la empresa uruguaya GolTV par...

El club Universitario de Deportes firmó un contrato de 3,5 millones de dólares anuales por cuatro años con la empresa uruguaya GolTV para la trasmisión televisiva de sus partidos en el torneo peruano de primera división, informó la institución, que enfrentaría acciones legales del anterior beneficiario.

"GolTV es ahora el dueño de los derechos de transmisión por cable de los partidos de Universitario en el torneo peruano", dijo a la prensa Rocío Chávez, Administradora Temporal del club limeño.

Chávez, explicó que el contrato con GolTV es por cuatro años y se desarrolla como una cesión de derechos y el pago de 3,5 millones dólares anuales por la transmisión de los partidos en el torneo peruano.

"Este contrato significa una serie de ventajas. Hemos duplicado el ingreso que nos pagaban (Media Networks) por esos derechos de transmisión", dijo tras aclarar que la 'U' no tiene contrato firmado con la empresa Media Networks, empresa que transmitió los partidos por cable en 2012.

Por su parte, Alfredo Arosemena, Director Regional legal de la empresa Media Networks afirmó tener un contrato con Universitario hasta 2016 y anunció que tomará acciones legales para hacer respetar su contrato firmado.

"Lamentamos tomar estas medidas, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos deja alternativa", señaló a la prensa Arosemena.

GolTV es un canal de televisión por cable o satélite dedicado a la transmisión de programación de fútbol.Universitario de Deportes, uno de los clubes más populares de Perú, que tuvo una regular campaña en 2012 agobiado por una crisis financiera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus