Revelan selección de voleibol

Actualizado
  • 25/01/2013 01:00
Creado
  • 25/01/2013 01:00
PANAMÁ. La lista de la selección que participará en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor Masculino que se realizará del 2 al 9 de fe...

PANAMÁ. La lista de la selección que participará en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor Masculino que se realizará del 2 al 9 de febrero de 2013 en ciudad de Guatemala, fue revelada ayer por el presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Carlos Quintana.

El dirigente señaló que el equipo estará conformado por: Domingo Ávila, Miguel Medina (libero), Ricardo Brown, Carlos Zúñiga, Víctor Herazo, Donaldo Ureña, Gabriel Murillo, José Cunningham, Luis Maclao, Carlos Sandoval, José Miguel González y Eduardo Guerra.

El cuerpo técnico está integrado por: Horacio Angulo, (entrenador), Eric Lucero (entrenador asistente), Marco Pérez (estadístico), José Ábrego.

También acompañarán al equipo: Matín Yau (periodista), Uriah Patrick (árbitro), Rodolfo Olivares (comité de Afecavol) y Carlos Quintana (delegado).

PREPARACIÓN

Quintana aseguró que la delegación estará viajando a Guatemala el sábado 2 de febrero en horas de la mañana.

Luego de la presentación en Guatemala el equipo continuará sus entrenamientos con miras a la participación de Panamá en los X Juegos Centroamericanos que se realizarán del 9 al 17 de marzo en Costa Rica.

También se informó que el equipo deberá enfrentar la segunda ronda clasificatoria al Mundial 2014, por realizarse en la isla de Santa Lucía, en el Caribe.

La delegación panameña viajará con el apoyo de Pandeportes y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus