Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

BACH QUIERES ESCUCHAR A SUS SOCIOS. El nuevo presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomás Bach, en su breve intervenc...

BACH QUIERES ESCUCHAR A SUS SOCIOS

El nuevo presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomás Bach, en su breve intervención ayer, luego de ganar las elecciones, indicó que quiere escucharlos y entrar en diálogo con todos sus miembros ‘mis oídos, mis ojos y mi corazón están con ustedes. Quiero ser el presidente de todos".

BACH QUIERE ESCUCHAR A SUS SOCIOS I

Ojalá esta primera intervención del dirigente alemán llegue a todos y se de una vueltita por Panamá para que inyecte de buenos consejos a muchos de nuestros dirigente deportivos. Todo por el bien del Movimiento Olímpico Mundial.

SOSA NO DESCARTA INVERTIR EN EL BÉISBOL

El ex grandes ligas dominicano Sammy Sosa anunció ayer en rueda de prensa que la posibilidad de invertir también en el béisbol profesional panameño es una ventana abierta que tiene en mente, sobre todo tratándose que el quisqueyano sabe que se cuenta con el potencial para que sea un éxito, tanto organizativo y deportivo.

EL BÉISBOL ALEJADO DE LAS DROGAS

Con relación a la utilización de las sustancias prohibidas en el béisbol Sosa dijo que en estos momentos no opina sobre los casos de dopaje por encontrarse fuera de esta actividad, pero si reconoce como muy positivo los esfuerzos que realiza el comisionado Bud Selig para mantener al béisbol como un deporte limpio.

FLOYD- CANELO, EL CENTRO DE LA ATENCIÓN

Pasada la euforia de lo partidos del conjunto panameño de fútbol en la serie de la COCAFAC, ahora todo gira hacia la millonaria pelea que sostendrán los astros del boxeo, los invictos, Saúl Álvarez y Floyd Myweather Jr. este sábado, pleito que en Panamá mantiene a los partidarios de ambos púgiles en espera del resultado del histórico combate.

SEIS PAÍSES AL XXI ABIERTO DE KARATE DO

La Arena Roberto Durán será el escenario perfecto este fin de semana del XXI Torneo Internacional Abierto de Karate Do, justa en la que renombrados atletas de seis países verán acción, dedicada al presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuyo uno de sus organizadores es la Academia Kokusai Karate-Do & Kobudo.

COMITÉ DE LA SERIE DEL CARIBE EN ACCIÓN

Hablando ahora de la hípica panameña, pronto se instalará la junta directiva que llevará las riendas de la organización de la Serie Hípica Caribeña, certamen que este año asume Panamá por la declinación de México. Lo cierto es que ya tenemos una vasta experiencia como anfitriones de esta serie hípica y contamos con el financiamiento.