Wright se impuso en los 5 kilómetros

Actualizado
  • 21/10/2013 02:00
Creado
  • 21/10/2013 02:00
PANAMÁ. Más de 1,500 mujeres desafiaron ayer domingo el intenso sol en la carrera Mc Donald’s de 5 kilómetros denominada ‘Las Mujeres Co...

PANAMÁ. Más de 1,500 mujeres desafiaron ayer domingo el intenso sol en la carrera Mc Donald’s de 5 kilómetros denominada ‘Las Mujeres Corremos’.

La competencia en su tercera edición, se realizó en Ciudad del Saber, desde las 7 de la mañana.

Helen Wright, con un tiempo de fue la ganadora absoluta de la carrera.

Yeimi Castillo ocupó el segundo lugar y Yennis Sanhouse terminó en el tercer puesto.

Previo a la carrera de las mujeres, se realizó la competencia de los niños (Children Race), para los pequeños de hasta 8 años, quienes realizaron un recorrido de un kilómetro.

La carrera de los niños fue ganada por Jaime Rangel y la niña que primero cruzó la meta fue Cristal Salazar.

Todas las mujeres y niños que participaron de esta carrera recibieron medallas de reconocimiento por su participación y decisión de asumir el reto de 1 y 5 kilómetros.

Este evento deportivo regional se realizó de forma simultánea en las principales ciudades de América Latina, reuniendo a más de 75,000 mujeres.

En el evento compitieron mujeres exitosas en diversos aspectos como cultura, música, comunicación y deporte.

Destacó la participación de Julia Elena Alvear, Vanessa Calviño, Mary Carmen Matos, Miroslava Morales, Renne Alejandra Celis, entre otras, quienes acompañaron a las otras mujeres que también asumieron el desafío de los 5 kilómetros.

Más que una competencia, el evento fue por una noble causa.

El 100% de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá, proyecto meta de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus