Omar Infante firmó por 4 años y $30 millones con Kansas City

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
KANSAS CITY. Los Reales de Kansas City firmaron un convenio por cuatro años y 30,25 millones de dólares con el veterano venezolano Omar ...

KANSAS CITY. Los Reales de Kansas City firmaron un convenio por cuatro años y 30,25 millones de dólares con el veterano venezolano Omar Infante, quien será su intermedista titular.

Infante, quien cumple 32 años el 26 de diciembre, aportaría estabilidad en la segunda base, luego que los Reales colocaron a seis jugadores en esa posición la temporada anterior.

Ninguno de esos peloteros logró ganarse la plaza.

El camarero de Puerto La Cruz bateó para .318 con 10 jonrones y 51 impulsadas en 118 encuentros con Detroit, la campaña anterior.

Había generado interés de los Yanquis de Nueva York, que buscaban un reemplazo del dominicano Robinson Canó, pero no lucieron muy dispuestos a firmar un contrato por más de tres años con Infante, algo que sí hicieron los Reales para incorporar a sus filas al pelotero.

MACHADO SE RECUPERA

El infielder dominicano Manny Machado se está recuperando satisfactoriamente de la operación de la rodilla que se lastimó a finales de la temporada pasada.

‘La cirugía salió bien, todo salió bien. La rodilla se siente mejor, tengo fe en Dios y en los doctores que todo saldrá bien’, dijo Machado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus