El Bate

Actualizado
  • 27/12/2013 01:00
Creado
  • 27/12/2013 01:00
FELIZ ENCUENTRO. La verdad es que fue muy grato ver sentados en la misma mesa a los dos principales regentes del deporte en Panamá, y a...

FELIZ ENCUENTRO

La verdad es que fue muy grato ver sentados en la misma mesa a los dos principales regentes del deporte en Panamá, y además, apreciar que el trabajo de los atletas fue reconocido de una forma muy especial. Esto habla muy bien de la nueva manera en que se están viendo las cosas a través del prisma del trabajo mancomunado.

FELIZ ENCUENTRO II

Hay que ser sinceros. Es la primera vez que Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá se sientan en fiestas de fin de año a hacer balance de las cosas buenas, y no a tirarse puyas por lo malo. Espero que esta relación nunca termine. Y que los próximos gobernantes entiendan que es así como funcionan las cosas de manera positiva en el deporte.

DOS COSAS

Aparte de todo lo bueno que dejó este encuentro de la familia deportiva panameña, hubo un par de detalles más: la presencia de Irving Saladino y la ausencia de Ricardo Sasso. ¿Coincidencia o pasa algo? Espero que no, porque este fue el comentario de la jornada.

MENSAJE

Fíjense si el acto tuvo tal trascendencia, que propio Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, ponderó la relación existente entre las dos entidades deportivas, y abogó por el sostenimiento de esta alianza. Solo falta pedirle a Dios que todo esto se mantenga, sea quien sea el nuevo inquilino que tengamos en la Calle Cuarta.

BALONCESTO

Lo que me contaron por los lados del baloncesto es que hoy anda la gente de la comisión normalizadora por el interior del país, y que se espera el anuncio de la celebración de elecciones ‘muy pronto’. Me dijeron que las reuniones han sido positivas y que todo se encamina a que el básquet panameño recupere el reconocimiento internacional.

BALONCESTO II

La parte buena de todo esto es que finalmente se está llegando a un entendimiento, para llevar al baloncesto nuevamente a la competencia internacional. Y que la primera de esas participaciones bien podría llevar a este deporte a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en Veracruz, México.

TIRANDO DURO

En el HipoRemón, los dividendos de fin de año están como se esperaban. Abundan los ‘Palolocos’, y hasta el 5 y 6 ha temblado fuerte un par de veces. Las apuestas se han incrementado en este mes de diciembre y hay una gran pugna por la estadística de jinetes. Este fin de semana terminará la temporada del año 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus