Los Santos busca coronar la tabla ante Metro

Actualizado
  • 13/01/2014 19:58
Creado
  • 13/01/2014 19:58
Entonados por haber arrebatado el invicto a Herrera, el equipo de Los Santos se apresta a recibir esta noche a Panamá Metro en la undéc...

Entonados por haber arrebatado el invicto a Herrera, el equipo de Los Santos se apresta a recibir esta noche a Panamá Metro en la undécima fecha del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Bajo el comando del técnico Alberto Sáez, los santeños tomaron nuevamente la vanguardia del certamen, y hoy tratarán de echar un poquito de tierra sobre los metropolitanos, que no han disfrutado de la mejor temporada este año.

Por otro lado, Herrera buscará superar el duro descalabro ante sus vecinos azuerenses, enfrentando a Colón en el estadio Rico Cedeño de Chitré, mientras que Chiriquí Occidente saldrá a seguir sumando triunfos recibiendo a Darién en el Glorias Deportivas Baruenses.

En el otro juego de la fecha, Bocas del Toro recibe a Veraguas en el Calvin Byron de Changuinola, donde los indios tratarán de sacar un triunfo que los mantenga a flote en la lucha por un lugar en la ronda semifinal del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus