Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Deportes

Colombiano Alejandro Falla, a cuartos de final de Challenger de Chitré

El caleño, favorito para el título en el certamen de tenis en Panamá, derrotó 6-3, 4-6, 6-3 al brasileño Henrique Cunha en el torneo qu...

El caleño, favorito para el título en el certamen de tenis en Panamá, derrotó 6-3, 4-6, 6-3 al brasileño Henrique Cunha en el torneo que ofrece puntos para la Asociación Profesional de Tenis (ATP, por sus siglas en inglés).

"Fue un día difícil, había bastante viento, el brasileño por ser zurdo se le facilitaba el servicio y para mí era difícil. No pude entrar al ritmo que me hubiera gustado pero al final quedo contento por el triunfo", dijo el tenista colombiano del equipo Colsánitas en entrevista al canal Cable Onda Sport.

"Estaba un poco tenso por momentos por el viento y no podía pegarle bien. Tocaba corregir el golpe en lugar de pegarle como quisiera", reconoció Falla.

"Espero mejorar en cosas tácticas que fallé hoy, recuperarme y llegar en óptimas condiciones", insistió acerca de las dificultades que tuvo contra el joven tenista brasileño.

"Es un jugador que les gusta canchas duras y que juega desde el fondo de la cancha. Debo mejorar mucho si quiero derrotarlo", afirmó el colombiano de su próximo rival.

La próxima semana será el tenista mejor escalafonado de su país.