Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Deportes

Una final que no admite equívocos

PANAMÁ. Chiriquí y Panamá Metro no fueron los dos mejores equipos de la ronda regular; pero la experiencia de sus jugadores, unida a una...

PANAMÁ. Chiriquí y Panamá Metro no fueron los dos mejores equipos de la ronda regular; pero la experiencia de sus jugadores, unida a una sin igual garra pelotera, les tiene dirimiendo a partir de esta noche el título nacional de la categoría juvenil.

CAMINOS DISTINTOS

Para el primer encuentro de la serie final por la Copa Caja de Ahorros, el estadio José De La Luz Thompson de Chepo es el escenario de una serie donde a pesar de que los metropolitanos dieron cuenta con facilidad de los chiricanos, ahora es borrón y cuenta nueva.

Panamá Metro vino de menos a más en el torneo; terminó apuntándose una sólidad barrida sobre Herrera, que fue el líder en la ronda regular y favorito para ganar el torneo.

Chiriquí, en cambio, clasificó casi a rastras, pero en la serie semifinal ante Los Santos hizo un trabajo de equipo admirable para los órdenes del técnico Erick González para acceder a la final del certamen.

METRO, FAVORITO

Aunque José Murillo III lo evita, su equipo metropolitano pinta como el favorito, por haber vencido en los choques de la primera vuelta. ‘Es una serie muy difícil, ante un rival que ha demostrado mucha calidad’, apuntó Murillo III.

Por su lado, el técnico chiricano espera dar la gran sorpresa, tras eliminar a uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Panamá Metro sale esta noche a defender el campeonato conquistado en los dos últimos años, mientras que Chiriquí busca el desquite de una controversial serie final que se jugó en el año 2012.

El choque de hoy en Chepo comienza a las 6:00 pm.