México saca conclusiones luego de pálido empate

Actualizado
  • 07/03/2014 01:00
Creado
  • 07/03/2014 01:00
MÉXICO. La selección de México disputó ante Nigeria su primer partido con jugadores que militan en ligas europeas desde que el técnico M...

MÉXICO. La selección de México disputó ante Nigeria su primer partido con jugadores que militan en ligas europeas desde que el técnico Miguel Herrera asumió el cargo, y sólo le queda otro amistoso el 2 de abril ante Estados Unidos antes de dar la lista definitiva de su plantel para la Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa realizó suficientes atajadas frente a Nigeria como para llevarse uno de los tres cupos para porteros en la lista final para Brasil.

Sin embargo, con toda su calidad, Ochoa está lejos de tener asegurada la titularidad.

Desde que estaba con Atlante, Moisés Muñoz es un hombre de confianza del ‘Piojo’ Herrera, quien no habría ganado un título sin el gol del arquero en la final del torneo mexicano ante Cruz Azul.

A ellos se suma Jesús Corona, precisamente de la ‘Máquina’ cementera, que fue titular en casi toda la eliminatoria y tampoco es desconocido para Herrera.

Todos tienen motivos para albergar esperanzas de ser el portero titular cuando el ‘Tri’ se enfrente el 13 de junio a Camerún.

Esta temporada, David Moyes, el técnico del conjunto del Manchester United, ha contado poco con Javier Hernández, y el otrora determinante goleador apenas ha marcado dos tantos en 16 apariciones en la liga Premier.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus