Al Horford vaticina una sorpresa en su Conferencia

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
El jugador de los Hawks dijo que el equipo está en buen nivel

El pívot dominicano de los Atlanta Hawks, Al Horford, dijo que es optimista respecto a la clasificación de su equipo para los playoffs e indicó que en la Conferencia Este, ‘quien juegue mejor en la recta final, puede sorprender'.

‘Todavía nos toca clasificar para las eliminatorias por el título; estamos en una posición en la que hay que seguir luchando y jugando a un alto nivel para estar preparados cuando nos llegue esa oportunidad', indicó en el vestuario del Staples Center.

El jugador de Puerto Plata, en la isla caribeña, señaló que la Conferencia Este ‘es mucho mejor este año' y ‘mucho más competida'.

‘Por eso queremos terminar en una buena posición. Puede pasar cualquier cosa. Quien juegue mejor al final, puede sorprender', declaró.

Horford lamentó la baja para el resto de la temporada del brasileño Tiago Splitter, aunque destacó la incorporación de Kris Humphries en su sustitución.

‘La baja de Splitter nos ha afectado bastante porque brindaba mucho defensivamente y es muy inteligente en ataque; ahora somos dichosos porque Humphries está luciendo muy bien', sostuvo.

El pívot fue este año nuevamente miembro del All Star por cuarta vez en su carrera.

‘Fue un honor, algo muy especial para mí que pude compartir con mi familia y mi compañero Paul Millsap. Cada vez que te reconocen hay que aprovechar ese tipo de oportunidades', indicó.

Por último se refirió a los Golden State Warriors, el mejor equipo de la NBA.

‘Están a otro nivel ahora mismo, un nivel mucho más alto que cualquier otro equipo', concluyó.

Atlanta se encuentra en la media tabla de la clasificación a los playoff de la Conferencia Este de la NBA, sosteniendo una dura pugna con Charlotte, Indiana, Detroit y Chicago, que se mantienen cerca en la contienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus