Coclé le da el desquite a los herreranos

Actualizado
  • 08/04/2015 02:00
Creado
  • 08/04/2015 02:00
Los azucareros están invictos en la ronda de seis equipos

Una revancha directa es la que tendrán esta noche los equipos de Herrera y Coclé, en la ronda de seis del campeonato nacional de béisbol mayor.

Herreranos y coclesanos se midieron el lunes último, como invictos, saliendo los segundos con la victoria y de paso, el liderato en solitario en esta fase del torneo.

Coclé fue al Rico Cedeño y conquistó la victoria por 7-1, gracias al impecable trabajo del veterano Elías Sáenz, y un efectivo relevo del ex Grandes Ligas, Davis Romero.

METRO ANTE BOCAS

Los capitalinos tienen esta noche la visita de Bocas del Toro, que ha venido de menos a más en el campeonato.

Para los capitalinos, un triunfo es vital en sus aspiraciones de alcanzar las semifinales del torneo, mientras que Bocas del Toro está fuera de la zona de clasificación y necesita sumar triunfos si quiere seguir en la lucha por retener la corona nacional.

Por otro lado, Chiriquí y Colón tendrán otro difícil encuentro en el estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

Los mejorados coloneses salen en busca de un triunfo en casa ante los chiricanos, que también tienen urgencia de ganar para mantener sus aspiraciones de clasificación.

Todos los partidos comenzarán a las siete de la noche.

Debe señalarse que mañana jueves será jornada de descanso, y que los encuentros se reanudarán el viernes en el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus