Chris Young será el abridor por los Reales

Actualizado
  • 31/10/2015 01:00
Creado
  • 31/10/2015 01:00
El mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost mantiene al derecho Chris Young como el abridor para el cuarto partido de la Serie Mundial de Béisbol

El mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost mantiene al derecho Chris Young como el abridor para el cuarto partido de la Serie Mundial de Béisbol, esta noche, en el Citi Field, ante los Mets de Nueva York.

Young hizo 53 lanzamientos en el juego de apertura de la serie, ganando ese encuentro.

La decisión de mantener a Young como abridor para el choque de esta noche radica en el trabajo hecho el miércoles de esta semana por el dominicano Johnny Cueto, quien tiró la ruta completa en triunfo 7-1, con lo que Yost no tuvo que recurrir al bullpen.

Con 36 años de edad y diez de experiencia en las Grandes Ligas, Young jugó con los Mets en 2011 y 2012, sin haber tenido una actuación destacada.

De hecho, se considera el eslabón débil de la sólida cadena de abridores de los Reales; aún así, Yost no cambiará la decisión de darle la esférica para que abra el cuarto encuentro de la serie, donde se medirá al novato de 24 años, Steven Matz.

Chris Young terminó la temporada regular de este año con marca de 11-6 y efectividad de 3.06, como el cuarto y en ocasiones, el quinto abridor de los Reales de Kansas City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus