Todo listo para que comience el Torneo de Ascenso 2016

Actualizado
  • 12/01/2016 01:00
Creado
  • 12/01/2016 01:00
Habrá siempre cuatro partidos diarios. Y los estadios de Aguadulce y Chitré son las sedes para la celebración de esta serie de ascenso

Jornadas de cuatro partidos, desde este miércoles hasta el domingo 17 de enero, marcarán la celebración del Torneo de Ascenso del béisbol mayor, con miras al septuagésimo tercer certamen nacional de la categoría.

Los equipos de Veraguas, Darién, Panamá Oeste, Chiriquí Occidente y Los Santos competirán por la plazas que completarán la temporada regular del torneo mayor, en un inédito experimento que abre este año la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Para mañana miércoles, se jugarán tres partidos en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 10:00 am, cuando se midan Veraguas ante Darién, y luego a las 3:00 pm, los darienitas se medirán al equipo de Los Santos, para cerrar a las siete de la noche, con el partido entre Los Santos y Veraguas.

Por otro lado, en el estadio Rico Cedeño de Chitré a las 3:00 pm, jugarán los equipos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste.

Habrá siempre cuatro partidos diarios. Y los estadios de Aguadulce y Chitré son las sedes para la celebración de esta serie de ascenso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus