Los Santos, Metro y Herrera brillan

Actualizado
  • 10/01/2017 01:00
Creado
  • 10/01/2017 01:00
La defensa del equipo metropolitano es la que menos errores ha cometido, con un total de cinco.

Aunque solo se han jugado los seis primeros partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Daniel Herrera', ya se comienza a notar el desempeño colectivo de los equipos y también el individual de los peloteros.

En ese sentido, las estadísticas colectivas están encabezadas en el aspecto ofensivo por la novena de Los Santos y en el pitcheo, por Herrera y Panamá Metro.

Los Santos, es líder en bateo colectivo con promedio de 0.337, muy por encima del average de la liga que es de 0.240.

Con 54 carreras anotadas y 70 imparables conectados, le permiten al equipo santeño, ser líder en esos departamentos.

En el bateo colectivo, además de Los Santos, otras cinco novenas han acumulado promedio por arriba del registro de la liga; Colón; 0.294, Herrera 0.254, Metro 0.241, Veraguas 0.279 y Occidente 0.241.

La defensa del equipo metropolitano es la que menos errores ha cometido, con un total de cinco.

Las novenas de Panamá Metro y Herrera, son las que más dominantes se han comportado hasta el momento.

En efectividad Panamá Metro tiene un promedio de 0.95 y Herrera de 0.96, para encabezar este departamento. En episodios lanzados los de la capital tienen 57 entradas trabajadas y los de Azuero 56.

Los lanzadores de Herrera, son los que menos imparables han permitido con 31 y los de Metro los que más contrarios han ponchado con 59,

DESTACADOS

Con respecto a los líderes individuales, el jardinero santeño César Cortez con un impresionante promedio ofensivo de .545, producto de 12 imparables en 22 turnos, fue considerado el ‘Jugador de la Semana'.

Mientras, el lanzador derecho coclesano Julio Goff fue seleccionado como el ‘Mejor de la Semana en el béisbol nacional juvenil,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus