Panamá Oeste no quiere alejarse de la ronda de los ‘Ocho'

Actualizado
  • 19/03/2017 01:04
Creado
  • 19/03/2017 01:04
Mientras se acerca el final de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor

Mientras se acerca el final de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, los equipos que aspiran a avanzar a la ronda de ‘Los Ocho', tratan de ceder el menor terreno, en busca de la clasificación.

En la jornada dominical, serán cuatro los encuentros del torneo en el que se disputa la Copa Cerveza Panamá, que se celebran en distintos escenarios del país.

Uno de esos encuentros se realizará en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, entre las novenas de Veraguas y Panamá Oeste, que se encuentran en plena disputa por un lugar en la siguiente ronda.

Los Vaqueros no pueden perder más partidos, por lo que tratarán de aprovechar al máximo el jugar en casa para sacar triunfos que les permitan sostenerse en la zona de clasificación.

Por su lado, los veraguenses siguen en una buena campaña, metidos entre los equipos que pueden avanzar a la siguiente vuelta.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro recibe a Bocas del Toro en un vibrante encuentro, mientras que Chiriquí Occidente tiene como visitante a Herrera, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Finalmente, Los Santos le hará la visita a la ‘Leña Roja' coclesana, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. Todos los encuentros de hoy comenzarán a las seis de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus