En busca de los dos finalistas

Actualizado
  • 15/04/2017 02:00
Creado
  • 15/04/2017 02:00
Las novenas de Herrera y Chiriquí abren la ronda semifinal por el título de la pelota criolla

Las novenas de Herrera y Chiriquí dan inicio esta noche en el estadio Carlos Alvarado a su serie semifinal, en el campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

La serie particular durante la ronda regular entre estas novenas fue ganada por los de Azuero, con marcadores de 3-1 en el Rico Cedeño y de 3-0 en la casa de los del Valle de la Luna; en ambas ocasiones, el ex Grandes Ligas Manny Corpas se acreditó el partido salvado.

‘HEMOS TENIDO UN EXCELENTE TORNEO, VEREMOS QUIENES LLEGAN A LA FINAL'

BENICIO ROBINSON,

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BÉISBOL

A pesar de estos resultados, todo será a partir de esta noche borrón y cuenta nueva, de forma que tendrán que batirse en duelo por un cupo en la gran final del torneo.

Mañana, en el estadio Rod Carew, se miden en la otra semifinal Colón y Panamá Metro, reeditando la final de la pasada campaña, ganada por los capitalinos.

Este año, Colón y Metro dividieron honores e hicieron respetar sus respectivos feudos, ya que los metropolitanos ganaron 4-3 en el Rod Carew, mientras que los atlánticos tomaron revancha en el Roberto Mariano Bula, por marcador de 7-5.

La entrada para la Serie Semi Final del 74 Campeonato Nacional, Copa Cerveza Panamá – 2017, tendrá un valor de 4 dólares en el interior del país y 5 dólares en la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus