Coclé presenta su preselección 2018

Actualizado
  • 04/10/2017 02:00
Creado
  • 04/10/2017 02:00
El anuncio lo oficializó Frank Terracina, presidente de las Liga de Coclé, ante los medios de comunicación y el público en general

En vista de la proximidad del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, ya las partes involucradas en el tradicional torneo comienzan a mover sus fichas, para de esta manera armar su mejor cuadro para una buena presentación en la justa anual que se celebra en diferentes escenarios deportivos de la República de Panamá.

Una de las que a la fecha ha presentado a su preselección es la provincia de Coclé, luego de haber culminado con todos éxito el Campeonato Provincial de Béisbol de la citada provincia.

En dicho certamen la novena ganadora fue la de de Aguadulce A.

Es oportuno señalar que el anuncio oficial de la nómina al Campeonato la hizo Frank Terracina,` quien funge como el presidente de la Liga de Béisbol de Coclé.

Terracina dio a conocer la valiosa información a todos los medios de comunicación social, tanto televisivo, radial e impreso, además del público en general, los cuales estaban deseosos de saber la nómina completa que dirá presente por la provincia de Coclé en la serie de béisbol juvenil 2018.

Así mismo adelantó que en lo concerniente a las sesiones de las prácticas, las mismas se iniciarán a partir del próximo sábado 7 de octubre en un horario que se extenderá desde las 9:00 a.m. bajo el mando del director Cristóbal Girón.

‘Hemos vistos muchachos con buenas habilidades y esperemos explotarlos para buscar y lograr lo que necesita la provincia de Coclé que es estar en la final y por qué no, hablar de un campeonato cuando hay buen material humano', comentó Cristóbal Girón sobre la calidad de atletas que pudo ver durante todo el desarrollo del campeonato provincial que duró 10 fechas.

Según Girón, el itinerario de prácticas se desarrollará de martes a viernes desde las 6:00 p. m., mientras que los sábados y domingos se entrenará desde las 9:00 a.m. con días libres los lunes.

Junto a Girón estarán trabajando como parte de su cuerpo técnico: Ruperto Cooper, Ángel Hernádez, Ubaldo Ramos II, Albert Leaver, José Muñoz (coach de pitcheo), Didier Sáenz (Preparador físico) y Fabio Ortiz (delegado y estadísticas).

La lista de la preselección se las brindamos en la tabla adjunta a esta nota, en tanto que los jugadores que se encuentran en espera de los respectivos permisos de sus organizaciones o academias lo conforman: Rafael Eysseric Lanzador Aguadulce, Oriel Castro Lanzador, Aguadulce, Guillermo Fernández, Cuadro Interior, Aguadulce, Joshua Wright, Cuadro Interior, Aguadulce, Daniel Polo, Cuadro Interior, Penonomé, Daniel Fernández, Jardinero, Aguadulce y Kevin Solano, Jardinero, de Aguadulce.

DETALLES DE LA PRESELECCIÓN

La lista se supo una vez concluido el torneo Provincial Juvenil.

jugadores se han confirmado como la preselección de Coclé.

será el número de la versión del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus