La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Béisbol

Arranca la Copa Caja de Ahorros

Hoy el béisbol panameño inicia la temporada 50, que se inaugura en el Estadio Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas, con acción en otros cuatro escenarios

Un festival de buenas jugadas y emociones promete el certamen juvenil de béisbol, donde se disputa la Copa Caja de Ahorros, que será inaugurada en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, en Veraguas, pero con acción en otras cuatro sedes del interior de la República y la ciudad capital.

‘Esta vez vuelven al equipo un total de ocho peloteros, con buena defensa',

JORGE NASH

DIRECTOR, PANAMÁ METRO

Para esta oportunidad, los campeones 2018, el equipo de Coclé, serán recibidos por su similar de Veraguas, a las 7:00 p.m. en el partido inaugural, una vez pasada la ceremonia protocolar, que está fijada para dar inicio a las 6:00 p.m.

Los otros encuentros de la fecha incluyen choques entre Panamá Oeste y Occidente, y la novena de Colón y Chiriquí, los que se jugarán en el Estadio Kenny Serracín; Los Santos y Panamá Este chocarán en el Estadio J. Thompson; Darién recibe a Bocas del Toro en el Estadio de Metetí, mientras que en el Estadio Rod Carew lo harán Herrera y los locales de Panamá Metro.