Tras demolición, iniciará la construcción del estadio Justino Salinas, en La Chorrera

Actualizado
  • 12/03/2020 00:00
Creado
  • 12/03/2020 00:00
Los 'Vaqueros de Panamá Oeste' tendrán una nueva casa, con un costo de $6 millones 117 mil y deberá estar listo en 19 meses

La provincia de Panamá Oeste tendrá un nuevo estadio Justino 'Gato Brujo' Salinas para el beneficio de los peloteros y fanáticos que pedían una moderna casa para apoyar con todo a 'Los Vaqueros', que han tenido que mudarse al coliseo Horacio Mena de Chame.

El estadio tendrá un club house para cada equipo, cuatro palco con sus baños y dos restaurantes.

La obra, adjudicada al Consorcio Gato Brujo, tendrá un costo de $6 millones 117 mil 865 y deberá estar lista en 19 meses.

El estadio tendrá un club house para cada equipo, cuatro palcos con sus baños, dos restaurantes, gradería techada para mil 800 personas en butaca, elevador y rampas.

La casa de 'Los Vaqueros' también tendrá cabinas de transmisión en el tercer nivel, oficina de policías y administrativa, sala de prensa, jaula de bateo y enfermería.

Tras demolición, iniciará la construcción del estadio Justino Salinas, en La Chorrera

El Justino Salinas cerró sus puertas en 2017, luego de que se cayera una pared en el área de los jardines.

“Se retoma el proyecto para cumplir con la provincia de Panamá Oeste que ha dado muchos y buenos jugadores de béisbol como Mariano Rivera”, dijo Eduardo Cerda, director general del Instituto Panameño de Deportes.

“Sabemos que la empresa Consorcio Gato Brujo hará lo correcto para que la comunidad chorrerana tenga su casa y podamos disfrutar como se hizo a lo largo de su historia”, agregó.

Este estadio será utilizado para la categoría mayor hasta que se construya el estadio Mariano Rivera, después pasará a las pequeñas ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus