Kovalev reclama un pleito ante Stevenson

Actualizado
  • 16/03/2015 01:01
Creado
  • 16/03/2015 01:01
El ruso castigó duramente al veterano Jean Pascal, a quien detuvo en ocho asaltos. Ahora el campeón ruso quiere la corona que le falta

El ruso Sergey Kovalev no tuvo piedad con el veterano Jean Pascal, al que castigó duramente antes de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuviera las acciones en el octavo asalto de un combate por las corona del europeo, celebrado en el Bell Centre de Quebec.

Kovalev demostró una vez más la fortaleza física y de puños que le acompaña, y aunque Pascal plantó cara en algunos asaltos, la dureza de sus manos lo ablandaron hasta el momento de terminar el combate.

El canadiense dio muestras de gallardía poniéndose al tú a tú con un contrario que tiene dinamita en ambas manos, y que venía de destruir a una leyenda como Bernard Hopkins.

Kovalev retuvó las coronas del peso semipesado, reconocidas por la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, pero de inmediato, reclamó la única faja que no posee, la del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Adonis Stevenson.

‘Peleo con él, solo digan dónde y cuándo’, dijo Kovalev tras la espectacular presentación que elevó su palmarés a 27 victorias sin derrotas, con un empate y 24 triunfos por nocáut.

El pleito podría concretarse, siempre y cuando, Stevenson salga victorioso del combate que celebrará el 4 de abril en el Pepsi Coliseum de Quebec ante el australiano Sakio Bika, quien subirá de categoría para este compromiso.

Stevenson, quien presenció el encuentro, aseguró que le ganará a Bika, para luego concretar la pelea con el campeón ruso.

De lograrse, sería una de las peleas más competitivas en los pesos altos de los últimos años, según han vaticinado los expertos..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus