La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Boxeo

Uchiyama recibe permiso especial para medirse ante púgil Corrales

Uchiyama, de 36 años de edad, está invicto de los 11 años de carrera con récord de 24 victorias, un empate y 20 nocauts

El panameño Corrales se encuentra en su preparación para el pleito.

El peleador japonés Takashi Uchiyama, supercampeón mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recibió un permiso especial por parte del Comité de Campeonatos Mundiales de la entidad para defender su título contra el panameño Jezreel Corrales el próximo 27 de abril en el General Gymnasium de Tokio, Japón.

Uchiyama, de 36 años de edad, está invicto de los 11 años de carrera con récord de 24 victorias, un empate y 20 nocauts.

El nipón ganó su título AMB en enero de 2010 ante Juan Carlos Salgado a quién venció por nocaut técnico en el round 12.

‘KO Dynamite', como se le conoce en el mundo del pugilismo, ha defendido con éxito su cinturón en 11 ocasiones (incluyendo un empate), la más reciente en diciembre pasado, cuando noqueó a Oliver Flores en el tercer asalto.

Mientras que el panameño, de 24 años, tiene siete años de experiencia y un currículo de 19 ganadas, una perdida y 7 anestesias.

Corrales, oriundo de San Miguelito, obtuvo su faja interina de las 130 en el KO a las drogas celebrado el pasado diciembre en su país, donde derrotó a Juan Antonio Rodríguez en 11 asaltos. Su única mácula en su hoja de servicio fue en su segundo careo, en abril de 2009, cuando cayó ante Jhonatan Arenas por decisión unánime.