Chávez Jr. calienta su pleito ante el ‘Canelo'

Actualizado
  • 13/04/2017 02:03
Creado
  • 13/04/2017 02:03
El púgil de Sinaloa insiste en que su rival no saldrá con la diestra en alto el día 6 de mayo

Las entradas para el 6 de mayo próximo en la T-Mobile Arena de Las Vegas ya están agotadas.

El pleito entre Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo' Álvarez, promocionado como ‘la guerra mexicana que todos esperaban' está comenzando a arrancar comentarios cada vez más ásperos entre los contrincantes.

A tres semanas del combate, Álvarez ha cuestionado la legitimidad de los seguidores del ‘Junior', señalando que son simplemente un ‘arrastre que le deja su nombre, al lado del de su padre, el mejor boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez.

En respuesta, el de Sinaloa expresó que mantiene el contacto con su ilustre progenitor, y que ha conseguido ganarse su espacio ‘a punta de puños y popularidad' y no ‘haciendo teatro y evitando rivales', en clara alusión a Gennady Golovkin, el kazajo que ha retado al ‘Canelo'.

‘Lo que la gente quiere saber es quién es quién entre nosotros, nada más. No importa si eres más famoso, o tienes más seguidores en redes sociales o cualquier otra cosa, cuando esto termine, uno de los dos será el mejor, y no dudo que seré yo', sentenció el ‘Junior'.

Y añadió algunas otras cosas con mucho picante.

‘Yo he peleado en el mismo peso, o he subido si es necesario; yo no he peleado con alguien que ha tenido que subir de peso para poder hacer una pelea. Esas cosas son verdades, no las inventé yo; han sucedido y todos lo han visto', apuntó.

Las guerras verbales entre ambos gladiadores deben incrementarse, en cuando se realicela última gira de promoción del pleito, programada para la próxima semana en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus