La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 30/04/2016 02:00
- 30/04/2016 02:00
Jezreel Corrales arribó este viernes a Panamá, teniendo palabras de agradecimiento para todos aquellos que ‘creyeron en que podía ganar' el pleito donde consiguió el súper campeonato mundial de las 130 libras, ante el japonés Takachi Uchiyama.
Corrales, quien fue recibido en el terminal aéreo de Tocumen por familiares y simpatizantes, expresó su especial complacencia por la atenciones que recibió del Servicio de Protección Institucional (SPI) y a su director, Eric Estrada, por todo el respaldo que le han venido ofreciendo para acondicionarse en sus últimas peleas, todas terminadas en victoria.
‘Han sido la diferencia', destacó el titular del mundo.
Por su parte, el director Estrada explicó que Corrales es uno de los pupilos que recibe atención del SPI para su acondicionamiento.
‘Jezreel es uno de los becados que tenemos en la institución, entrena con nosotros, al igual que boxeadores de otras cuadras, a los que apoyamos para que logren las mejores condiciones y puedan afrontar sus peleas', explicó el rector del SPI.
PLANES
Por el momento, un merecido descanso es lo que se viene para Jezreel Corrales.
Su apoderada, Lesbia de Moss, espera ofertas importantes para Corrales, quien impresionó grandemente a los expertos japoneses.
Corrales noqueó en dos asaltos a Uchiyama, al que derribó en tres ocasiones.