‘Fulo Rubio’ a un paso de la gloria

Actualizado
  • 19/12/2012 01:00
Creado
  • 19/12/2012 01:00
PANAMÁ. El potro nacional ‘Fulo Rubio’, ganador de tres carreras en cuatro salidas a la pista del óvalo juandieño, verá acción en la car...

PANAMÁ. El potro nacional ‘Fulo Rubio’, ganador de tres carreras en cuatro salidas a la pista del óvalo juandieño, verá acción en la carrera central de este domingo, el Clásico Navidad, cotejo donde chocará ante lo más granado de los ejemplares de su generación.

El alazán que será conducido por el látigo Raymundo Fuentes, ha logrado resonantes triunfos en las pasadas ediciones de los clásicos de las familias Alessandría y Arango, ambos cotejos reservados para la Triple Corona Juvenil.

Para este domingo el defensor del Stud Donde Ariosto verá acción en la carrera donde medirán fuerzas siete prometedores potros sobre mil 400 metros, con una bolsa en disputa de 35 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

RUMBO A LA TRIPLE CORONA

La importancia de esta confrontación para ‘Fulo Rubio’ radica en lograr cruzar el disco de las sentencias por delante de sus seis rivales, triunfo que lo ubicaría como el Triple Coronando Juvenil 2012, una hazaña que consagra al ejemplar.

LOS ACTORES DEL EVENTO

La lista oficial de los participantes que chocarán en la esperada carrera, además de ‘Fulo Rubio’, la componen: ‘Santo Rosso’, con silla del látigo Luis Arango; ‘Tomás Gabriel’, Rudiel Bustos; ’Súper Indy’, Armando Ayuso; ‘Pentágono’, S.J. A.; ‘My Lord Dante’, Rubén Silvera y ‘The Boss’, Jesús Barría, todos cargando 120 libras.

‘TOMÁS GRABRIEL’, LA EXPECTATIVA DEL COTEJO

La interrogante de la carrera clásica de este domingo será la presentación del potro ‘Tomás Gabriel’, cuyo estreno triunfal del pasado 25 de noviembre dejó huellas de ser dueño de una gran locomoción.

El Clásico Navidad se celebrará en el séptimo orden de la cartilla, con hora fijada para las 5:15 p. m.

COMPENDIO CLÁSICO

El Clásico Navidad se instauró en el año 1933, cotejo de tradición en el hipismo criollo que fue ganado por ‘Lotus Bud’ sobre una distancia de dos mil 400 metros, cubiertos en 3: 23 1/5, en tanto que el año pasado por ‘Azukitar’ con las botas de Alexis Moreno, equino que en dicha prueba logró triple coronarse.

Los participantes de la carrera central de este domingo serán nuestras mejores cartas al Clásico Internacional del Caribe 2013.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones