Cristiano anota doblete y Madrid clasifica a cuartos de Champions League

Actualizado
  • 18/03/2014 19:44
Creado
  • 18/03/2014 19:44
El equipo merengue derrotó 3-1 al equipo alemán Schalke.

La ambición de Cristiano Ronaldo lideró el triunfo del Real Madrid en el trámite ante el Schalke para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de recibir al Barcelona en el 'clásico' que se perderá Jesé Rodríguez, gravemente lesionado en el intrascendente duelo ante el cuadro alemán.

Un nuevo doblete del astro portugués, que pudo ser mayor, animó un enfrentamiento sin chicha, emborronado con la dolencia, seria, del canterano.

Solo la lesión de Jesé Rodríguez alteró el guión marcado. Turbó una noche aparentemente plácida. Una desgracia que llegó pronto. A los cinco minutos.

El bosnio Sead Kolasinca se cruzó en la maniobra del español, al que se le fue la rodilla derecha. Tuvo mala pinta desde el principio. El jugador se echó las manos a la cara y su pierna había perdido estabilidad. Una lesión grave.

Bale ocupó el lugar de Jesé. Un contratiempo para Carlo Ancelotti. No era ahora un fijo el joven atacante. Pero era una alternativa segura y fiable. Que había cumplido con creces especialmente en el tramo inicial del curso, cuando su técnico le encontró hueco a la menor ocasión en cualquier puesto del ataque.

Se había ganado la condición de alternativa Jesé. Una opción menos para el equipo blanco. Sobre todo cuando el marcador lo requiera.

Era la presencia del Jesé uno de los pocos alicientes de un duelo sentenciado. Un trámite a favor de los poco habituales. De jugadores como Álvaro Morata, Nacho, Illarramendi, Coentrao o Isco, que al igual que Jesé deberían ganar en rodaje en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus