Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Fútbol

Bayern, listo para recibir al Bremen

El campeón de la Bundesliga se ha recuperado y está en la cima

Bayern, listo para recibir al Bremen
‘Pep’ Guardiola, técnico de Bayern Múnich

El Bayern de Pep Guardiola, líder del torneo alemán, recibe mañana al colista Werder Bremen mientras que sus perseguidores más cercanos, el Hoffenheim y el Borussia Mönchengladbach visitan al Hamburgo y al Hannover 96, respectivamente.

Los bávaros se han consolidados, en vísperas de la octava jornada, se han consolidado como líder y tienen ya cuatro puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores, que sobre el papel no pueden ser considerados como candidatos al título.

En la clasificación actual, el primer rival que puede ser visto como una posible amenaza para el Bayern es el Bayer Leverkusen, que es cuarto y tiene cinco puntos menos.

El Bayern-Bremen fue en otros tiempos -ante todo en los años ochenta y noventa del siglo pasado y en la primera década de éste- uno de los duelos más atractivos del fútbol alemán.

El Bremen, sin embargo, ha sufrido una decadencia en los últimos años que lo ha sacado de la primera plana del fútbol alemán.

Ese destino es el mismo de muchos otros equipos que en un determinado momento han sido el rival por excelencia del Bayern .