Joel Campbell cedido al Villarreal de España
El atacante costarricense Joel Campbell renovó su contrato con el Arsenal antes de recalar en calidad de cedido hasta final de temporada

El atacante costarricense Joel Campbell renovó su contrato con el Arsenal antes de recalar en calidad de cedido hasta final de temporada en el Villarreal, según informó ayer el conjunto londinense en su página web.
El internacional ‘tico’, de 22 años, llegó al ‘submarino amarillo’ como parte del traspaso del brasileño Gabriel Paulista al Arsenal, confirmado también este miércoles.
Paulista ha fichado por el equipo de la Premier League por 15 millones de euros, en una operación en la que se cedió a Campbell al Villarreal hasta final de curso.
Esta temporada, el atacante, uno de los jugadores más destacados de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014, ha disputado diez encuentros con el conjunto del norte de Londres, tres de ellos como titular.
En agosto de 2011, el Arsenal confirmó el fichaje de Campbell, procedente del Deportivo Saprissa, pero los problemas a la hora de lograr un permiso de trabajo obligaron al equipo dirigido por Arsene Wenger .
-
Pleno de la Corte declara inconstitucional resolución del TE que mantuvo fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
La llorona del 12 de agosto de 2022
-
DGI presenta la tercera denuncia penal por presunta defraudación fiscal
-
Casos de pacientes con lepra en Chiriquí evolucionan de manera oportuna y satisfactoriamente, según el Minsa
-
Laboratorios fabricantes asumirán el 50% del descuento de los medicamentos
-
Legislativo aprueba en tercer debate proyecto de ley para el pago de Décimo Tercer Mes adeudado a jubilados
-
Entra en vigencia 'polémica' Ley antivapeo en Panamá
-
La Opinión Gráfica del 12 de agosto de 2022
-
La llorona del 11 de agosto de 2022
-
Conozca el perfil de los 11 aspirantes al cargo de magistrados de la CSJ