Un amistoso para probar materiales

Actualizado
  • 03/06/2015 02:00
Creado
  • 03/06/2015 02:00
Panamá recibe a Ecuador en el Estadio Rommel Fernández 

Las selecciones absolutas de Ecuador y Panamá se enfrentan hoy en un partido amistoso que les servirá de preparación para sus próximos torneos internacionales y que enfrentará a la escuela colombiana con la argentina.

La selección de Panamá que dirige el colombiano Hernán Darío ‘el Bolillo' Gómez, afina su estrategia para enfrentar la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

En tanto, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, prepara al equipo ecuatoriano para sus compromisos en la Copa América, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, organizado por la Conmebol en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Panamá recibe a Ecuador en el Estadio Rommel Fernández, con el mexicano Paul Delgadillo como central y devolverá la visita a los sudamericanos el día 6 en la ciudad de Guayaquil, partido que será arbitrado por Henry Gambetta.

Quinteros llegó con un equipo diezmado a Panamá pues en la preparación a la Copa América, con tres figuras lesionadas: Antonio Valencia, el delantero Felipe Caicedo, el goleador del Emelec ecuatoriano Ángel Mena y al centrocampista del América, Michael Arroyo.

PAG 4B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus