Cirugía a 'Chicharito' fue un éxito, dice la Federación Mexicana

Actualizado
  • 02/07/2015 18:37
Creado
  • 02/07/2015 18:37
El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria", señaló la Federación en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter

Javier 'Chicharito' Hernández salió bien de la cirugía en el hombro derecho efectuada hoy en la ciudad estadounidense de Houston, informó la Federación Mexicana de Fútbol. "La cirugía de Javier Hernández concluyó con éxito.

El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria", señaló la Federación en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que previamente había informado del inicio del procedimiento al jugador.

Hernández, quien jugó esta temporada en el Real Madrid, tuvo un choque con el defensa hondureño Brayan Becklesss y en la caída se fracturó el hombro derecho, al minuto 40 del amistoso con Honduras celebrado la noche del miércoles.

Los médicos anticiparon que Hernández necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación de esta lesión, lo que prácticamente lo dejará fuera del equipo para la Copa Oro.

México hará su debut en la Copa Oro el 9 de julio contra Cuba, en el grupo C que completan Guatemala y de Trinidad y Tobago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus