Prensa de Guatemala ve el fin del mundial

Actualizado
  • 15/11/2015 01:00
Creado
  • 15/11/2015 01:00
Los chapines cayeron ante el conjunto de Trinidad y Tobago.

La prensa guatemalteca coincidió ayer en destacar que la derrota de la selección nacional frente a Trinidad y Tobago por 1 a 2 empieza a difuminar las esperanzas de poder pasar las eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018.

‘¿El principio del fin? Guatemala cae 2-1 ante Trinidad y Tobago', titulaba el diario digital Soy502, que lamentó que la blanquiazul no supiera aprovechar su ventaja como local para imponerse a los caribeños.

El mayor rotativo del país, Prensa Libre, indicó: ‘Trago amargo: Guatemala pierde ante Trinidad'. Asimismo, destacó una derrota que tildó de ‘estrepitosa' en la eliminatoria mundialista, y que ‘empieza a difuminar' el sueño de clasificar al Mundial.

‘Guatemala ve más de lejos las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda clasificatoria rumbo a Rusia 2018, y sigue sin convencer a la afición', reiteró, y agregó que el conjunto volvió a dejar ‘una imagen pobre' ante su afición que levanta ‘más dudas' respecto a su funcionamiento.

‘Derrota que pesa como una cruz', tituló el diario Siglo21, un medio que hizo especial mención a la actuación de los aficionados locales, que animaron desde el principio pero que acabaron gritando ‘¡Fuera Sopegno!', en referencia al entrenador, el argentino Iván Sopegno.

Guatemala se enfrentará el próximo día 17 a San Vicente y Las Granadinas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus