Chen será observado por el Seattle hoy ante el Portland

Actualizado
  • 06/02/2016 01:00
Creado
  • 06/02/2016 01:00
Al técnico le gusta la actitud de Chen, pero hoy será su prueba de fuego en juego de preparación

El defensa panameño Roberto Chen será observado hoy muy de cerca por el técnico de Seattle Soundres, Sigi Schmid , cuando el equipo enfrente en partido de pretemporada al equipo de Portland Tibers.

Chen tuvo que recorrer un largo camino para llegar al campamento de pretemporada de los Sounders de Seattle.

Tuvo que viajar desde España, hasta Seattle el pasado sábado, y luego hasta el campamento de los Sounders en Arizona el pasado domingo

Aún así, Chen, quien se encuentra como invitado en el campo de entrenamientos del Seattle, tuvo la oportunidad de jugar el pasado miércoles, cuando enfrentaron al Tucson FC en partido de pretemporada.

El defensa panameño aún se adapta al cambio de horas y las condiciones climáticas, pero eso no le impidió jugar 45 minutos.

Sin embargo, el ténico Schmid dijo que Chen, que también entrenó con Seattle en 2013, ser visto mejor hoy sábado, cuando Seattle enfrente al Portland Timbers.

‘La última vez que tuvimos a Chen, el tenía muy buena actitud', dijo Schmid.

‘Nos gustó su ética de trabajo y es una de las razones por las que dan ganas de mirarlo otra vez', señaló el entrenador.

El técnico se reserva un juicio sobre Chen, hasta que él puede verlo un poco más en el partido de hoy contra el Portland, , pero permanece optimista acerca de las habilidades y las perpectivas del jugador.

Hace ya dos semanas, el panameño fue dado de baja del Málaga de España, pero de inmediato se le presentó la oportunidad en el Seattle.

Chen espera llegar a un acuerdo con el club en los próximos días.

==========

DATOS RELEVANTES

Chen ya tuvo la oportunidad de jugar el pasado miércoles

Fue el año en el que Roberto Chen estuvo a prueba con Seatlle, pero luego le salió la oportunidad de ir al Málaga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus