Equipos españoles por copar los puesto de la Europa League

Actualizado
  • 17/03/2016 01:00
Creado
  • 17/03/2016 01:00
Villarreal y Sevilla saldrán a confirmar sus resultados

El Valencia y el Athletic se jugarán hoy jueves en Mestalla un puesto en los cuartos de la Europa League después de que los vascos ganaran 1-0 en la ida, mientras que Sevilla y Villarreal deberán confirmar los positivos resultados que cosecharon en el primer partido.

Vigente doble campeón, el Sevilla empató sin goles en la cancha del Basilea, en el estadio en el que se disputará la final de la competición.

En el Ramón Sánchez Pizjuán es el favorito para apuntarse la eliminatoria.

Club más laureado de la competición (cuatro títulos en 10 años), el Sevilla buscará sus terceros cuartos consecutivos, lo que también sería un récord en esta competición según la UEFA.

El Villarreal, por su parte, confirmó su etiqueta de favorito al título al ganar 2-0 en su estadio al Bayer Leverkusen en la ida de octavos. En la ronda anterior apeó con autoridad al Nápoles.

En Mestalla, el Athletic intentará demostrar que llega en plena forma a la recta final de la temporada ante un Valencia que acumula decepciones.

‘Puede ser el año en que ganemos un título europeo, para eso jugamos. Estamos convencidos de que se puede. Lo que está claro es que el rendimiento del Athletic está siendo espectacular', señaló su delantero estelar Aritz Aduriz.

En los otros duelos el Manchester United necesita una gran remontada en Old Trafford para alcanzar los cuartos tras haber perdido 2-0 en Liverpool en la ida.

En la ronda precedente los jugadores dirigidos por Louis Van Gaal ya consiguieron levantar un resultado adverso: Perdieron en Dinamarca por 2-1 ante el Midjtylland, antes de vencer 5-1 en su campo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus