Selecciones de Sudamérica listas para otra batalla

Actualizado
  • 22/03/2016 01:00
Creado
  • 22/03/2016 01:00
Ecuador se mantiene como líder de las eliminatorias de la Conmebl con 12 puntos

Las selecciones sudamericanas comenzaron la recta final de su preparación para sus partidos de la fecha 5 y 6 de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Chile comenzó ayer la era de su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, con un entrenamiento en el que estuvieron doce jugadores a sólo tres días del crucial encuentro con Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Para afrontar este partido, que se jugará en Santiago, y el siguiente, el día 29 contra Venezuela como visitante, Pizzi convocó a 25 jugadores, siete de ellos de equipos locales, que fueron la mayoría en la primera práctica de esta nueva era de la Roja.

Por su parte, el seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, citó ayer al delantero de Lanús Lautaro Acosta ante las bajas por lesión de Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez con vistas a los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia contra Chile y Bolivia.

Acosta se sumó ayer mismo a la preparación de la plantilla.

Con esta nueva incorporación, la selección argentina comenzó a prepararse para los partidos contra Chile, el jueves en Santiago, y Bolivia, el día 29 en la ciudad de Córdoba, citas que forman parte del ciclo de eliminatorias sudamericanas para conseguir el pase al mundial de Rusia 2018.

En tanto, la selección ecuatoriana que el próximo jueves enfrentará en Quito a Paraguay, buscará contrarrestar la tradicional "garra guaraní" para obtener los tres puntos y seguir de líder de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

Ecuador enfrentará a Paraguay el próximo jueves en el estadio "Atahualpa", de Quito, considerado un fortín de los ecuatorianos, que marchan primeros e invictos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus