Honduras no quiere a Mark Geiger y pedirá cambio de árbitro

Actualizado
  • 03/09/2016 15:44
Creado
  • 03/09/2016 15:44
Los "catrachos" temen que Mark Geiger les haga lo mismo que a Panamá en la Copa Oro 2015,  cuando inventó un penal a favor de los mexicanos

El director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto destacó que durante el partido contra Canadá de las eliminatorias para el Mundial 2018, se vieron afectados por el mal manejo arbitral, por eso en el partido frente a México, solicitará el cambio de árbitro Mark Geiger, informó el diario mexicano "Récord".

Pinto, se quejó de que a Honduras a toda hora le ponen árbitros así y por eso no quiere que les pite el estadounidense Mark Geiger.

"Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras", explicó el técnico a "Récord", recordando que Geiger le dio una victoria injusta a la selección mexicana en la Copa Oro 2015. "Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro", añadió.

El árbitro estadounidense Mark Geiger, que pitó penal en contra de Panamá en el partido ante México, en semifinales de la Copa Oro 2015 fue sancionado a seis meses sin poder dirigir juegos internacionales de la FIFA. En este torneo Panamá se pudo quedar con el tercer lugar al vencer por penales a los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus