Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Fútbol

Honduras no quiere a Mark Geiger y pedirá cambio de árbitro

Los "catrachos" temen que Mark Geiger les haga lo mismo que a Panamá en la Copa Oro 2015,  cuando inventó un penal a favor de los mexicanos

Honduras no quiere a Mark Geiger y pedirá cambio de árbitro
Román Torres de Panamá discute con el árbitro Mark Geiger, luego de sacarle tarjeta roja al panameño Luis Tejada.

El director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto destacó que durante el partido contra Canadá de las eliminatorias para el Mundial 2018, se vieron afectados por el mal manejo arbitral, por eso en el partido frente a México, solicitará el cambio de árbitro Mark Geiger, informó el diario mexicano "Récord".

Pinto, se quejó de que a Honduras a toda hora le ponen árbitros así y por eso no quiere que les pite el estadounidense Mark Geiger.

"Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras", explicó el técnico a "Récord", recordando que Geiger le dio una victoria injusta a la selección mexicana en la Copa Oro 2015. "Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro", añadió.

El árbitro estadounidense Mark Geiger, que pitó penal en contra de Panamá en el partido ante México, en semifinales de la Copa Oro 2015 fue sancionado a seis meses sin poder dirigir juegos internacionales de la FIFA. En este torneo Panamá se pudo quedar con el tercer lugar al vencer por penales a los Estados Unidos.