Ya viene ‘Golerinas', una corona de fútbol para niñas
La iniciativa, dirigida a niñas y jóvenes, cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Panamá

El novedoso proyecto recreativo ‘Golerinas' ya está en marcha, como una iniciativa que pretende darle actividad dentro del fútbol a las niñas y jóvenes panameñas durante el período de vacaciones.
Esta iniciativa surge de una idea planteada a la Alcaldía de Panamá, que busca promover la práctica del deporte en la mujer desde temprana edad, además de brindarle a niñas y jóvenes un espacio deportivo gratuito para ejercitarse y divertirse.
‘La corona de las niñas' cuenta con la organización de Jet Sport Marketing, bajo el liderazgo de Mónica Franco, exportera de la selección nacional de fútbol femenino, y Marilyn Luzcando, cuya experiencia en la organización de eventos deportivos es reconocida en Panamá.
Esta liga recreativa, cuya inauguración está fijada para el viernes 20 de enero, se desarrollará en las categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-17, teniendo como sede la cancha sintética de la Escuela Belisario Porras, en el corregimiento de San Francisco.
Cabe destacar que para esta primera versión, ‘Golerinas' cuenta con más de 30 equipos debidamente confirmados, con aproximadamente 400 jugadoras en acción, habrá cuatro fechas por semana, a fin de darle una buena participación a los equipos que serán parte de esta iniciativa recreativa y deportiva en la ciudad capital.
Las inscripciones fueron gratuitas y se llevaron a cabo a través de las redes sociales, juntas comunales, clubes deportivos y colegios, además de dirigentes deportivos que se han sumado al proyecto.
Además de la Alcaldía de Panamá, que patrocinará todo el certamen, los productos Pascual y Pandeportes se han incorporado como patrocinadores de este singular proyecto.
Te recomendamos
-
La Opinión Gráfica del 16 de enero de 2021
-
La llorona del 16 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
'Palo porque boga y palo porque no boga'
-
Sala Tercera de la Corte confirma decisión a favor del empresario Abdul Waked
-
Zapatero, ¡a tus zapatos!
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Español Manolo Mirambel tiene grandes planes con el Veraguas CD en Panamá
-
Hombres que dejan huellas…
-
Señor ministro: es hora de cambiar de estrategia