Panamá se alista para dos fechas cruciales

Actualizado
  • 17/03/2017 01:05
Creado
  • 17/03/2017 01:05
Los encuentros ante Trinidad y Tobago y los Estados Unidos, ambos en el fondo de la tabla, pueden definir nuestro futuro

El fútbol panameño se apresta para las próximas dos fechas de la Hexagonal eliminatoria de cara al campeonato mundial de fútbol, Rusia 2018.

Para ello, los primeros ‘legionarios' comenzaron a llegar este jueves al país, con miras al arranque de los entrenamientos formales, este domingo 19 de marzo, en el estadio Rommel Fernández.

Blas Pérez y Alberto Quintero están listos para incorporarse a las prácticas convocadas por el estratega nacional, Hernán Darío Gómez, para los partidos ante Trinidad y Tobago, el viernes 24 en el estadio Hasley Crawford de la capital trinitaria, y ante Estados Unidos el martes 28, en el coloso de Juan Díaz.

TRABAJO DOMÉSTICO

Para estos dos encuentros, el seleccionado hará su preparación en el estadio Rommel Fernández.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) gestionó un acondicionamiento fuera del territorio nacional, sin embargo, hubo dificultades para conseguir un sitio para realizar esta preparación de la mejor manera.

Por ello, se decidió realizar el proceso previo a estos dos cruciales partidos en Panamá; desde donde el seleccionado viajará a Trinidad y Tobago un día antes del choque eliminatorio.

GRINGOS DEFINEN EQUIPO

TRABAJO A CONCIENCIA

El estadio Rommel Fernández será nuestro cuartel general

Este domingo 19 de marzo comenzará el entrenamiento del seleccionado para los dos choques eliminatorios.

Panamá juega el 24 ante Trinidad y Tobago, mientras que el 28 se enfrentará a Estados Unidos en casa.

El entrenador Bruce Arena ofreció la lista de jugadores con los que cuenta para los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 dentro de la Concacaf que Estados Unidos va a disputar frente a Honduras y Panamá.

Arena desbarató el esquema de jugadores que usó su predecesor, Jurgen Klinsmann; ha llamado a jugadores de la MLS, y a algunos que militan en clubes fuera del territorio estadounidense.

Jugadores de la llamada ‘vieja guardia' del equipo norteamericano que figuran en el listado son el arquero Tim Howard, el defensas DaMarcus Beasley, el mediocampista Michael Bradley y Jermaine Jone, además de los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey, todos jugadores de clubes de la Major League Soccer

Lo Nuevo
comments powered by Disqus