Alianza es el campeón de los veteranos

Actualizado
  • 04/04/2017 02:03
Creado
  • 04/04/2017 02:03
Por los europeos, Neftalí Díaz y Carlos Morato fueron los anotadores.

Los grandes veteranos del Alianza FC logró el honor de ser el campeón del torneo de fútbol de veteranos ‘Reencuentro de las leyendas', tras vencer en cerrado duelo 3-2 al Eurokikers, en choque celebrado el sábado último en el estadio Maracaná de El Chorrillo, ante una gran concurrencia.

Adrián Benítez fue la gran figura de los nuevos campeones con un ‘hat trick', que encumbró a los aliancistas hacia el título.

Por los europeos, Neftalí Díaz y Carlos Morato fueron los anotadores.

Fue un encuentro vibrante, en donde se puso de manifiesto la gran calidad de los veteranos del balompié opanameño.

Correspondió a José Pérez, presidente de la liga, entregar el trofeo del triunfo al Alianza FC, mismo que fue paseado por los nuevos campeones para deleite de sus partidarios.

En el choque por el tercer lugar, el Árabe Unido, con dos goles de Jorge Dely Valdés superó 2-1 al Deportivo M&M, quien tuvo en Albertio Skinner a su anotador.

‘Ha sido una temporada grande, seguro que la próxima será igual o más emocionante', precisó el presidente de la liga, que reunió a grandes figuras del fútbol panameño, entre los que se contaron un número plural de jugadores que vistieron la camiseta nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus