Bayern, sin Neuer, Thiago y Müller, recibe al Hoffenheim

Actualizado
  • 04/04/2017 02:04
Creado
  • 04/04/2017 02:04
El Bayern es líder con una cómoda ventaja de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig.

El Bayern visita hoy al Hoffenheim, en el partido más atractivo de la vigésima séptima jornada del torneo alemán en la que también el Colonia-Eintracht Fráncfort es importante en la lucha por los puestos europeos.

El Bayern es líder con una cómoda ventaja de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig.

Para el equipo de Carlo Ancelotti, el duelo contra el Hoffenheim es el comienzo de una semana que ya está marcada por la expectativa del duelo contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, ocho días después.

El que los dos partidos que tiene hasta esa cita sea ante dos rivales de cierta envergadura, el Hoffenheim y el Borussia Dortmund, hace la semana aún más interesante. Mañana el Bayern tendrá que prescindir del meta Manuel Neuer, convaleciente de una operación en el pie y de Thomas Müller, por una lesión de tobillo.

Sin embargo, Ancelotti se mostró convencido de que los dos estarán de regreso para el partido contra el Real Madrid.

Además, hoy faltará Thiago Alcántara, a quien Ancelotti ha decidido darle una pausa porque considera que la necesita por haber acumulado demasiados partidos.

El conjunto del Hoffenheim actualmente es tercero en al torneo , un punto por encima del equipo del Dortmund con el que se disputa la clasificación directa a la Liga de Campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus