Totti se retira, y Roma va a la Champions

Actualizado
  • 29/05/2017 02:03
Creado
  • 29/05/2017 02:03
Francesco Totti se despidió del fútbol en el mejor escenario que podría imaginarse.

Francesco Totti se despidió del fútbol en el mejor escenario que podría imaginarse.

Su equipo, la Roma, ganó 3-2 como local ante el Genoa, dándole a su capitán la victoria en el último partido de su larga carrera de 25 años en el fútbol italiano.

Totti entró a los 54 minutos de partido por Mohamed Salah, recibiendo una ovación cerrada y llena de sentimiento en el estadio Olímpico de Roma, escenario de sus mejores ejecutorias.

Desde su ingreso, la Roma cambió por completo, empujando con todo para darle a ‘Il Capitanno' la despedida que merece un jugador con su trayectoria y respeto.

Y así lo hizo. La victoria le permitió a la Roma amarrar el segundo lugar del Calcio y el cupo directo a la ronda de grupos de la Champions League.

Y de paso, darle a Totti la satisfacción de dejar el fútbol con su amada Roma clasificada al torneo de clubes más importante de Europa.

‘Ha sido un honor haber defendido esta camiseta y jugar hasta el último minuto, con la emoción de ganar el partido y saber que la Roma estará en la Champions', señaló Totti al despedirse de la afición.

Totti, quien cumplirá 40 años en septiembre, fue campeón mundial con Italia en 2006 y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus